Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Libra,

Del 19 al 25 de Julio del 2021
Horóscopo semanal Libra - Horoscoposhoy.eu
Libra
En el plano del amor, será importante no dejarse llevar por los impul­sos y tratar de comprenderse más. De to­dos modos, su relación, durante esta semana puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Mucho cuidado con la tentación de mantener rela­ciones clandestinas a las establecidas en este período. Correrá el riesgo de ser descubierto rápidamente y todos sus planes se vendrán abajo.

Sea prudente y escoja mejor sus acciones en este período. Excelente período para rendir exámenes o para hacer gala de las facultades racionales y analí­ticas del signo. Si cuenta con trabajos de este tipo pendientes, intente terminar con ellos en esta semana ya que Mercurio le brindará todo su apoyo. Adelante.

Los problemas en el ámbito profesional no tienen por qué ser trasladados al terreno fami­liar. Trate de separar ambos planos y no mezcle. Recuérdelo si quiere evitarse discusiones que no le permitirán llegar a ningún sitio. Si necesita tomar decisiones financieras, no olvide que por mucho tiempo que se desti­ne a consultar a personas idóneas, es usted quien debe tomar las decisiones.

Un viaje o, aunque más no sea, una pe­queña excursión a un lugar muy cercano le sentará de maravillas a su organismo y a sus nervios.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy