Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Mensual Libra,

Octubre 2020
Horóscopo mensual Libra - Horoscoposhoy.eu
Libra
Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora de plantearse alguna inversión importante. Buenos interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Quién le puso colores a mi vida? ¿Mi despilfarro me es suficiente, por dónde me conduce en la vida? En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Trate de planear algún paseo postergado, juntos. Descubra el gran poder de la comunicación.

La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora de plantearse alguna inversión importante. Buenos interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Quién le puso colores a mi vida? ¿Mi despilfarro me es suficiente, por dónde me conduce en la vida? En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Trate de planear algún paseo postergado, juntos. Descubra el gran poder de la comunicación.

La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy