Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Capricornio,

Del 19 al 25 de Julio del 2021
Horóscopo semanal Capricornio - Horoscoposhoy.eu
Capricornio
En el plano amoroso, si en lugar de hablar, le responde a su pa­reja con gruñidos, no se asombre luego de que ésta haga planes en los que no lo incluye para nada. La relación debe ser construida entre ambos con tolerancia y armonía. No lo olvide. Sin embargo, promediando la semana notará que el vínculo con su pareja pue­de ser intenso y profundo. Básicamente, se desarrollan en el terreno emocional y afectivo.

Lo importante: desarrollar la paciencia y el diálogo. Intenten comenzar juntos una actividad que pueda comunicarlos. Re­curra a su seducción. No olvide que a todos los signos le gustan de los buenos momentos.

En el plano laboral, y gracias a la Luna en Leo sentirán una dosis renovada de confianza en sí mismos y energía para sobrellevar cualquier obstáculo. Propóngase utilizar estos influjos positivos de los astros para adelantar sus tareas diarias y estar un poco más relajados las próximas jornadas. Los últimos días de esta semana no debería pensar que por mantener vínculos personales con subordinados o con jefes está desautorizado para señalar errores. Márquelos sin culpas.

Si esa es su tarea y además está contribuyendo con el mejor desempeño de todos, no lo piense dos veces. Debido al mal aspecto de Mercurio, cual­quier decisión financiera que deba emprender requerirá, para que sea efectiva, un asesoramiento idóneo. No se le ocurra en este día hacer caso a sus corazonadas porque de seguro le traerán más de un dolor de cabeza.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy