Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Mensual Capricornio,

Mayo 2019
Horóscopo mensual Capricornio - Horoscoposhoy.eu
Capricornio
La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean.

Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Pueden volver a empañarse las relaciones personales, dedique tiempo a su familia, pareja o familiares con quien vive. Trabaje sin culpa, sea la semilla germinante de su día a día…. La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean.

Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Pueden volver a empañarse las relaciones personales, dedique tiempo a su familia, pareja o familiares con quien vive. Trabaje sin culpa, sea la semilla germinante de su día a día….
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy