Virgo
Excelente semana para el amor. La sensualidad del signo se verá realzada y deseará explorar todo tipo de fantasías con su pareja. No se sienta atado a los prejuicios y disfrute con libertad de este momento. ¡Adelante! Sin embargo, a partir del día jueves, lo mejor será que tengan mucho cuidado con mostrarse demasiado críticos en la relación con la pareja. La Luna geminiana le hará ver todo negro cuando en realidad siempre es posible evaluar distintos tonos de grises y hasta algunos colores.
No se deje llevar por los influjos lunares y sea tolerante con su pareja. Su desempeño laboral puede verse reconocido por personas de mayor jerarquía que la suya. Si realmente se lo propone y hace una buena defensa del mismo cuando le den la oportunidad, será mejor recompensado. Deberá tener un poco de cuidado a partir del martes intentando no llevar sus análisis racionales a niveles insufribles ya que sus compañeros no lo tolerarían.
Trate de no hacer nada que se escape de la rutina y mantenga la calma. Que nadie notara su presencia sería óptimo. Los próximos días le permitirán nuevos y mejores amparos. Los metódicos, perseverantes y sensatos virginianos se sentirán muy halagados por las muestras de interés que recibirán en esta semana.
Disfruten de los elogios pero no se duerman en los laureles. Siempre hay gente esperando para caerles encima y marcarles los errores. Mucha atención.