Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Virgo,

Del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Virgo - Horoscoposhoy.eu
Virgo
En el plano afectivo, sentirá deseos de romper la rutina y entregarse a la sensualidad, algo raro en los nativos de este signo. Su hogar no se desmoronará si usted decide hacer su vida y gozar del sexo sin tabúes. Desde el jueves, será hora de que tenga a bien dejar de tomar a su pareja como si fuese su madre. Madure de una vez y tome las tiendas de la relación, por más cómodo que se encuentre. Si no lo hace, a la larga se quebrará el vínculo.

Durante el período de será necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si este es nativo de Leo ya que es in­dispensable mantener cierta comunica­ción que les permita conocerse más. También es importante ver qué le suce­de con las personas que poseen poder por sobre usted. Analícelo con objetividad. Le convendría cuidar de su salud y de sus nervios un poco más.

La ansiedad podría provocarle alergias o trastornos digestivos que serán de difícil recuperación y podrían dejarle serias secuelas. Cuídese. La posición de la Luna y de Marte continuará favore­ciendo sus finanzas y sus actividades profe­sionales. Analice la situación pero no tema invertir.

Le irá bien con sólo escuchar sus corazonadas. Adelante.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy