Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Tauro,

Del 19 al 25 de Julio del 2021
Horóscopo semanal Tauro - Horoscoposhoy.eu
Tauro
Si busca la com­pañía ideal para realizar ese viaje de estudios que hace tanto tiempo planea, encontrará en algún amigo nativo de Acuario a la persona indicada. Su gusto por lo insólito y su necesidad de aventu­ras le brindarán la dosis de audacia que usted necesita para lanzarse a la con­quista de su verdadera libertad. Si usted está en pareja con una Cabra, descubrirá que puede disfrutar sin inhibi­ciones de los placeres de su sensualidad. El erotismo vivido sin culpas es un con­dimento esencial de toda relación afecti­va. No lo descuide y pasará momentos íntimos inolvidables: anímese a dar rien­da suelta a su fantasía.

Verá como un socio o jefe nativo de Sagitario le abre las puertas en el ámbito profesional. Déjese condu­cir por su optimismo y no se demore demasiado en tomar decisiones. Trate de no descuidar su aspecto personal. Una renovación de vestuario, o al menos la compra de algunos accesorios le cambiará el rumbo del período.

Adelante. Lo mejor para finalizar una semana como esta sería realizar alguna actividad deportiva que le ayude a descargar tensiones que de seguro irá acumulando durante la semana. Aproveche el magnífico período que los as­tros siguen propiciándole para reunirse con gente o para salir con esa persona que tanto lo atrae. .
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy