Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Tauro,

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Tauro - Horoscoposhoy.eu
Tauro
Esta semana el estrés lo amenazará a cada vuelta de esquina. Trate de tomar las obligaciones diarias con un poco de distancia para poder desconectarse. Relájese un poco. En esta semana, además, notará que los astros están a fa­vor de esta relación que le ha costado construir. Relájese y espere las demostra­ciones de afecto de su pareja.

Le reconocerá sus cualidades. Pero no se duerma en los laureles y busque nuevos horizontes para compartir con su media naranja. En el plano económico, deberá en este período extremar los recaudos antes de tomar decisiones que comprometan su capital. Los astros no lo amparan y sólo podrá salir ileso si presta la máxima atención.

Gracias al amparo astral, podrá formar con un nativo de Virgo una sociedad interesante que le permitirá demostrar sus capacidades en el terreno laboral. Usted sabrá aportar su maravilloso sen­tido del ahorro y distribución del dinero, y Virgo su invalorable experiencia y su gran sensibilidad para clasificar y ordenar la información que recibe. La combi­nación de ambos es ideal. A partir del día jueves, la mala influencia que se desatará so­bre los nativos de Tauro en la semana empeorará los problemas existen­tes tanto en el amor como en el trabajo.

Trate de evitar enfrentamientos. Lo mejor será escuchar las opiniones de los demás y evitar pronunciarse al respecto.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy