Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Tauro,

Del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Tauro - Horoscoposhoy.eu
Tauro
En el plano afectivo, usted es generalmente fiel a sus afectos y busca la estabilidad en materia sentimen­tal. Tendrá en este período motivos para alegrarse. Encontrará la persona soñada y vivirá un idilio inigualable. Atesore cada momento vivido. Felicidades.

La semana se iniciará con muy buenas pers­pectivas para toda operación financiera o comercial. Trate de aprovechar las buenas oportunidades. Dejarse llevar por las corazonadas puede ser un buen indicio. Adelante.

En el plano social, sepa que si accede a un pedido de alguno de sus amigos, para después le pasa la boleta, no será una forma adecuada de estar demostrando su amistad. Revea sus actitudes. Los reclamos de su familia pueden ser un obstáculo si deseaba encontrarse sus amigos. ¿Por qué no repartir su tiempo en­tre ambos? Inténtelo.

Si es usted un nativo solitario y un compañero de trabajo lo atrae, excusarse en la falta de tiempo para no acep­tar una invitación es ridículo. Diga que sí. En todo caso habrá tiempo de arrepentirse, pero los astros le deparan buena estrella para esta ocasión. Adelante.

La mejor forma de aprovechar este período sin deprimirse será trabajando mucho y pensando poco. La nostalgia no lo ayudará. Ocupe su tiempo y trate de distraerse. Si desoye este consejo, la semana podría hacérsele interminable.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy