Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Leo,

Del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Leo - Horoscoposhoy.eu
Leo
Durante este período es necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si se trata de un nativo de Aries, ya que es indispensable mantener cierta comunicación que les permita conocerse más. Es impor­tante ver qué le sucede con aquellas per­sonas que ejercen un cierto poder sobre usted, sea moral, afectivo o monetario. Si está en pareja con algún nativo de Piscis, notará que esta relación será muy provechosa en especial en el te­rreno de la sexualidad. Comprométase permanentemente y Piscis sabrá cómo retribuírselo. Ellos son cantosos y tiernos y saben cómo manejarse en las situaciones más abstractas y sutiles, cualidad que los hace muy atractivos a sus ojos.

Plante rosas o margaritas. Nada mejor que el contacto con la tierra si usted siente que sus nervios están a punto de estallar. No sé sobre exija porque pagará un alto precio con su salud. Excelente período para apostar algo de dinero a los juegos del azar.

Tendrá la suerte de su lado. De todas formas, no se exceda con las apuestas porque Mercurio lo vigila desde una posición no muy favorable. En el plano laboral, lo mejor será que se ponga cadenas o mordazas, pero evi­te las reacciones desenfrenadas en este momento. No se deje llevar por su orgullo y su egocentrismo leonino.

Cálmese un poco.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy