Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Géminis,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Géminis - Horoscoposhoy.eu
Géminis
En el plano profesional, se le presentarán cambios imprevis­tos, a los que deberá adaptarse sin temor. Usted cuenta con una gran capacidad ver­sátil. Esta semana será buena para demostrarlo. Además, comenzará la semana con excelentes influencias astrales que realzarán la seducción y el encanto de los nativos de este signo. No lo olvide y sáquele provecho, especialmente si tiene que convencer a alguien en materia laboral.

Podría ser la oportunidad que ha estado esperando. Si usted no está en pareja, tiene muchas posibilidades de vivir en una burbuja de magia e ins­piración con la llegada de un gran amor. Si le hace bien, embárquese en esa nube de sensaciones, pero no se queje luego cuando deba regresar a la realidad. Pero será sobre el final de la semana que sus sueños se concretarán y podrá compartirlos con su pareja, ya que Venus y Marte suavizarán cualquier diferencia existente.

Una comunicación excelente. Aproveche y sea sincero. En su hogar, con la Luna en su contra todo le sal­drá mal. Mejor, espere hasta la semana próxima si de­sea realizar algo importante o plantear ante todos alguna decisión que haya tomado y modifique sustancialmente el funcionamiento de los que allí viven.

Mientras tan­to, cálmese a cualquier precio. También, a partir del jueves, se sentirá con dominio y control so­bre las cosas que le ocurran debido a los influjos planetarios dominantes. Buenos días para tomar las riendas en todos los aspectos de su vida.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy