Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Aries,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Aries - Horoscoposhoy.eu
Aries
Esta semana, y gracias a la acción benéfica de Ve­nus y de Marte vivirá momentos de gran ro­manticismo y concreción de sueños en el amor. En especial los primeros, serán unos días de gran esplendor. Disfrútelo. Sin embargo, sobre el fin de la semana es posible que aparezca alguien que creía olvida­do o distanciado. Recuerde que el tiempo le tergiversará la imagen que tiene­ de esa persona.

Todos hemos pasado por cambios y tal vez ya no seamos los mismos. Bajo los rayos punzantes de la Luna deberá tomar decisiones drásticas que lo alterarán más de lo que imagina en el plano profesional. Aunque le cueste de sobremanera, no discuta ni caiga en confrontaciones. Le cuestionarán su vida privada y laboral, porque no podrá controlarse ni en uno ni en otro ámbito.

Controle sus impulsos, nada es imposible. Ya ha podido encauzar su espíritu y salir delante de situaciones similares. Gracias a los influjos de la Luna se senti­rá con energía como para construir un imperio. Nada le parecerá imposible.

Revise las cosas pendientes que tiene en su hago y comience por allí. Inténtelo. En este mismo ámbito, su familia y parientes le exigirán que demuestre afecto con hechos y no con palabras. Tendrán razón.

No los descuide. También usted los necesita. Es posible que a mediados de la semana surjan viajes imprevistos por traba­jo y deba asumir responsabilidades que estimularán su creatividad. No desperdicie una oportunidad inmejorable de ganar posiciones en la consideración de sus superiores para el próximo ascenso.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy