Acuario
Pese a que ya no los acompaña el Sol, gracias a la Luna y a Venus se sentirán llenos de optimismo y con impulsos para hacer cosas nuevas. Aproveche estas energías astrales para retomar proyectos olvidados y ponerlos en funcionamiento. A partir del día miércoles, se sentirá terriblemente feliz. Los proyectos laborales surgirán en forma repentina y podrá concretarlos exitosamente. Es lo que había estado esperando desde hace tiempo.
No dé marcha atrás. Por más intensa que sea una relación, Acuario suele tener mucha conciencia de su individualidad. No acceda a situaciones que emparenten a la pareja en todos los planos. Disfrute de su libertad y permita que su pareja también lo haga.
En ámbitos de estudios o en el transcurso de viajes podrán encontrar a una persona que les resultará fascinante y querrán conocerla aún más. No intente apresurar los tiempos de la otra persona. Sea cuidadoso. Deberá ocuparse personalmente de su casa hijos y familia, pero bajo los rayos tormentosos de la Luna terminará esta semana con los nervios rotos.
Es un momento ideal para mantener una charla con su hermano o primo de Géminis. Entienda que a Géminis no le interesan las conversaciones profundas y prolongadas. Trate de ser rápido y conciso, en su exposición y esto le dará muy buenos frutos. Lo mismo puede sucederle con algún amigo de su infancia.