Horoscoposhoy.eu

Horóscopo Semanal Acuario,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Acuario - Horoscoposhoy.eu
Acuario
Con el Sol, la Luna, Marte y Venus en Acuario será muy difícil que alguien se re­sista a sus encantos en el comienzo de esta semana. Sólo tendría que estar decidido a hacerlos notar. Anímese a sobresalir y ser protagonista. ¡Máxima atención! La Luna cambiará de posición y promediando la semana le hará pensar que su pareja quiere poner límites a su libertad sólo porque le pregunta a qué hora va a volver. Tenga paciencia y no reaccione ante cualquier cosa.

No se precipite a la hora de formarse una opinión acerca de un negocio o pro­puesta laboral que podrá recibir esta semana. Dese un tiempo para meditar la respuesta. Además, es muy probable que este sea un período de esos en los que su cabeza viajará con facilidad a cualquier punto de la galaxia, bien lejos de la tarea que tiene entre manos. Preste más concentración, principalmente en este ámbito.

Si el médico le ha recomendado algún tratamiento, no sea inconstante y cúmplalo a conciencia. Verá en poco tiempo resulta­dos óptimos y lo que en este momento le afecta se habrá convertido en un recuerdo. Si se dedica al arte, o siempre tuvo ga­nas de incursionar en alguna manifestación estética, éste puede ser el momento ideal para mostrar su talento. Aproveche al máximo.

Venus y Mercurio se encuentran influ­yendo de forma muy benéfica sobre sus finanzas. No desperdicie las oportunidades que se le presentarán en esta semana y saque una buena tajada de las favorables influencias de su cielo astral.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy