Piscis
No siempre querer es poder. En este período trate de controlar su ansiedad y no presione si lo que quiere es mejorar su situación laboral o profesional. Las cosas por las que se empeña cada día y pone todo su esfuerzo llegarán, pero lo harán muy lentamente. Sea paciente y verá como al final recoge lo que cosechó. Sobre el final de la semana, la Luna hará que el equilibrio psíquico de los Peces les permita pasar obstáculos que en otro momento serían muy difíciles de sortear.
Aplique esta ventaja astral a esas situaciones laborales que le mantienen la cabeza ocupada todo el día con preocupaciones. Libérese de los problemas de una vez. Esta configuración planetaria que está a su favor no se repetirá todos los días. Es una semana ideal además para retomar una antigua vocación.
Su receptividad neptuniana se verá notablemente acrecentada y bien encaminada. No desperdicie los influjos astrales y haga caso a este consejo. Mejorará su ánimo y se irán de cuerpo algunas tensiones que viene acumulando y que no le hacen nada bien. Si hace mucho que no organiza un encuentro con sus hermanos o primos, éste puede ser un momento muy adecuado para hacerlo.
No dude en salir de visitas y recordar los viejos tiempos, repletos de momentos inolvidables. Se divertirá mucho y se lo agradecerán. Si debe rendir un examen o utilizar sus facultades intelectuales, sepa que Mercurio estará totalmente a su favor y la posición de la Luna lo protegerá. No dude en realizar todo tipo de tareas de este tipo en esta semana.
Se sorprenderá.